Libro

Mi Jubilación Docente (Edición Digital)

Libro Mi Jubilacion Docente
Edición Digital – 2da ed. año 2020 – 180 páginas

Este es un libro escrito especialmente para docentes que deseen jubilarse, el mismo es una guía práctica, ágil y didáctica para acompañarlo en la decisión de retirarse, brindando respuestas a sus interrogantes y sobre todo seguridad en los pasos a seguir.
Es sabido que a la hora de comenzar a planificar la jubilación, surgen millones de dudas que se juntan con el temor de cesar y sentir, por unos instantes, esa sensación de salto al vacío que genera la jubilación.
Éste libro pretende responder a los interrogantes más comunes que atemorizan a los docentes en general, tales como, si se puede jubilar, en qué condiciones, cuál será el porcentaje jubilatorio que le corresponde, cómo juega el llamado cargo de mayor jerarquía, qué es el cargo simultaneo, la importancia de las licencia que ha tomado a lo largo de la carrera laboral; la jubilación automática docente, en qué consiste, cuáles son las etapas de la misma, la movilidad jubilatoria, como así también consejos y secretos para tener en cuenta para ese momento tan sustancial.
En éste libro encontrará las respuestas que necesita antes de tomar la decisión de cesar para jubilarse.

Inversión: $600

Una vez comprado nos enviás al Whatsapp: whastapp_logo 221-4771376 el correo electrónico (e-mail) donde queres que te enviemos el Libro.