Martes 24 de Noviembre de 2020 - 6:31 hs.
Inicio
Bienvenidos

Somos un estudio jurídico formado por profesionales serios, honestos y con una visión innovadora y actitud proactiva en la solución de sus inconvenientes.

Nos especializamos en el Derecho Previsional Docente.

La experiencia adquirida en todos estos años de servicios profesionales, nos brinda la seguridad y compromiso necesarios a la hora de encontrar soluciones accesibles para cada cliente.

Nuestro propósito es proporcionar una solución clara, concreta y pragmática, a cada caso en particular, con un análisis profundo de la problemática traída a examen, brindando una respuesta clara y aportando las diferentes opciones posibles para que sea usted, quien elija la más conveniente a sus necesidades económicas y personales.

La razón para elegirnos... porque simplemente contamos con la calidez humana distintiva, la solidez de la experiencia y la dinámica necesaria para responder a las exigencias jurídicas actuales.

Así nos erigimos como uno de los pocos estudios de la ciudad de La Plata especializado en Derecho Previsional Docente.

Nuestra prioridad es la total satisfacción de nuestros clientes. A esos efectos, Ud. siempre será atendido por un profesional serio y comprometido que lo asistirá y/o asesorará en todos sus asuntos.

- Estudio Jurídico Legaleslaplata -


Dra. María Micaela Lazzatti
 

Calle 2 nº 309 (entre 38 y 39)
La Plata - Bs. As.-Argentina
(CP: B1902CHM)

2008-2020 © Fernando Ferrero
Cel: 0221- 15 -4771376
WhatsApp: 221-4771376